Scooter Eléctrico Swagger 5 City

  1. Review Scooter Elèctrico Swagger 5
  2. Potente motor 250w y APP para el Smartphone
  3. Eficientes frenos para mantener el control
  4. Pantalla LED con la información necesaria
  5. Resumen Swagger 5

Swagger 5 Review

El Scooter Eléctrico Swagger 5 City es una excelente alternativa para movilizarse dentro de la ciudad en distancias cortas. Debido a su portabilidad, prácticamente se la puede plegar y llevar cargada con una mano. Esto la convierte en un medio ideal para acompañarlo en el transporte público y permitirle recorrer esa distancia extra hasta la escuela o la oficina. La misma que antes debía hacerla caminando, ahora será un motivo para disfrutar del paseo y la nueva sensación de conducir este formidable vehículo.

Potente motor de 250w

Tiene un potente motor de 250w y ruedas de 8.5” que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 18 mph (29 kph) con un rango de autonomía de 6 a 12 millas (9 – 19 km). La capacidad de conectarse vía bluetooth a su Smartphone permite, a través de su aplicación, verificar su posición en el mapa, encender las luces, controlar el cambio, ahorrar energía y activar la opción de control de crucero. El Scooter Eléctrico Swagger 5 tiene 3 niveles de marchas diferentes y cada una puede ser activada desde el teléfono para controlar su comportamiento en la ruta. Un porta teléfono incorporado, mantendrá su Smartphone ubicado de forma segura durante la travesía.

Freno ABS delantero y disco posterior

Respecto a la seguridad, el Scooter Eléctrico Swagger 5 implementa dos tipos diferentes de freno. En la parte posterior viene equipado con un disco de freno accionado mecánicamente desde el manubrio, mientras que en la parte delantera, el motor eléctrico que impulsa al scooter, se convierte en un freno eléctrico ABS (Anti bloqueo) para reducir la velocidad. La iluminación delantera y posterior permitirá, como de costumbre en la mayor parte de estos vehículos, ser advertido en las noches por otros conductores y alcanzar a ver el camino que recorre. Sin embargo, para tener una mayor amplitud de visión, siempre será recomendable implementar un equipo adicional de iluminación.

Util pantalla LED

Su panel LED le brindará información resumida, pero necesaria, sobre la velocidad de conducción, estado de la carga de la batería y el testigo de encendido de las luces. Siendo de aluminio y con el manubrio rebatible, es fácilmente transportable a fin de guardarlo en la maletera de un automóvil, acompañarlo en el servicio de transporte público o tenerlo cerca a Usted en el lugar de destino a fin de conectarlo a un cargador. Este último procedimiento tomará entre 3 a 5 horas para completamente la carga de la batería.

Swagger 5, perfecto para el uso diario

En resumen, el Scooter Eléctrico Swagger 5 es una buen opción para complementar sus recorridos diarios al colegio u oficina dentro de la ciudad. O también, simplemente para pasear sobre caminos asfaltados y disfrutar de la compañía entre amigos. Su conectividad Bluetooth, frenos ABS delantero y disco posterior, equipamiento de luces delanteras y posteriores, así como la opción de velocidad crucero para facilitar la travesía, la sitúan en la preferencia de jóvenes y adultos.

Las mejores ofertas de compra en las siguientes tiendas

Según la misma página de amazon.com, la entrega se realiza desde los almacenes del proveedor. Posee un servicio de post armado si Usted percibe que le resulta complicado (honestamente, se requiere poca destreza para conseguir armar el conjunto que viene en la caja). Haga click en el botón para ver la Oferta especial para Usted.

Puede solicitar al mismo fabricante su bicicleta eléctrica. Una ventaja, si eres aún un estudiante es que puedes aplicar un descuento del 10% sobre cualquier producto comprado en su website. Una excelente ventaja, así es que dale click al botón para que puedas informarte más al respecto!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!