Bicicleta Eléctrica Nakto 26″ 250w

  1. Revisión Bicicleta Eléctrica Nakto 26″
  2. Motor 250w de Potencia
  3. Batería fácil de remover y cargar
  4. Canastilla porta objetos muy útil
  5. Tres modos de conducción diferentes
  6. Excelente opción para el uso en ciudad

Revisión Bicicleta Eléctrica Nakto 26″

La bicicleta eléctrica Nakto 26″ Electric Bike está pensada para su uso en ciudad y para personas adultas. El diseño de su marco, fabricado el acero carbono de alta dureza, es robusto y le otorga gran resistencia. Para ser más cómoda de usar, el fabricante agregó en la parte frontal dos amortiguadores de impactos que le brindan una mejor experiencia de manejo.

Motor de 250w de Potencia

Un potente motor de 250w es capaz de llevar la bicicleta eléctrica Nakto 26 a una velocidad promedio máxima de 22 mph (35.2 kph) y soportar una carga máxima de 250 Lbs (114 Kg.). La batería en cargada de suministrar la energía es de Lithium Ion 36v y 10Ah y puede brindarle una autonomía de manejo entre 18 – 28 millas (30 – 45 kms) dependiendo de las condiciones del camino y del estilo de conducción.

Batería fácil de remover y cargar

Sobre la batería, la bicicleta eléctrica Nakto 26”, tiene la capacidad de removerla fácilmente para dejarla cargando fuera de la bicicleta si es necesario pero mejor aún, es la posibilidad de tener baterías de reemplazo extra a fin de alargar la autonomía. Una vez acabada una, la puede remover, reemplazarla por la siguiente completamente cargada y continuar con el viaje.

Canastilla porta objetos muy útil

La bicicleta eléctrica Nakto 26″, viene de fábrica con una conveniente canastilla porta objetos al frente con suficiente capacidad para guardar sus cosas personales y algunas compras. Además en la parte posterior monta una rejilla sobre la cual puede acoplar una bolsa porta objetos o un sillón porta bebes, accesorios que son fáciles de adquirir en el mercado y que son muy sencillas de instalar.

Tres modos de conducción diferentes

Como la mayor parte de bicicletas eléctricas, la Nakto 26″, dispone tres modos de conducción que pueden ser alternados para lograr mejorar la eficiencia y el rendimiento de las baterías:

  1. Modo sin Asistencia: El conductor conduce la bicicleta solamente con la fuerza que desarrolla al pedalear. Hay cero asistencia eléctrica y puede hacer uso del sistema de cambios Shimano de 6 velocidades para alternar entre diversas marchas y facilitar el pedaleo dependiendo de las condiciones del camino.
  2. Modo de Asistencia Parcial: El conductor pedalea y el motor se activa, llevando la tarea de mover la bicicleta hacia adelante. El pedaleo sirve como referencia para que la unidad de control sepa que tan rápido debe girar el motor. Pedalear suavemente hará que la bicicleta se desplace lento, pedalear más rápido hará que la velocidad aumente.
  3. Modo de Asistencia Total: El conductor no requiere pedalear y la velocidad de la bicicleta se rige a través del manija del acelerador montado en el manillar. Es el modo que más energía consume, pero al mismo tiempo es el más cómodo.

Una excelente opción para su uso en ciudad

En resumen, la bicicleta eléctrica Nakto 26″, es una excelente opción a tener en consideración si está en busca de una bicicleta para uso en ciudad y, debido a su suspensión delantera y a la rigidez del marco, también tener comodidad para poder conducirla sobre caminos afirmados. La iluminación que viene de fábrica es de LED en la parte frontal y material reflectivo en la parte posterior. Nosotros recomendamos para maximizar el nivel de seguridad para el conductor, instalar un equipamiento adicional tanto al frente como la parte posterior. En lo concerniente a la batería, una característica que convierte a las bicicletas del fabricante Nakto en opciones muy interesantes a tener en cuenta, es que son removibles y no solo para poder recargarlas fuera de la bicicleta cuando sea necesario, sino porque también puede disponer de baterías adicionales extra que permitirán alargar la autonomía de manejo. De otro lado, el equipamiento standard para almacenamiento al frente y la parte posterior, resulta de mucha utilidad cuando se trata de transportar objetos.

Las mejores ofertas de compra en las siguientes tiendas

Según la misma página de amazon.com, la entrega se realiza desde los almacenes del proveedor. Posee un servicio de post armado si Usted percibe que le resulta complicado (honestamente, se requiere poca destreza para conseguir armar el conjunto que viene en la caja). Haga click en el botón para ver la Oferta especial para Usted.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!