Bicicleta Eléctrica Swagtron EB6

  1. Swagtron EB6 Review español
  2. Es realmente una todo terreno?
  3. 7 velocidades para pedalear cómodamente
  4. Necesitará luces adicionales para conducirla de noche
  5. Eficientes frenos de disco
  6. Buena opción para usarla en toda situación

Swagtron EB6 Review en español

La bicicleta eléctrica Swagtron EB6 es perfecta para aquellos ciclistas que alternan su recorrido entre caminos pavimentados y terrenos no afirmados. Su principal característica es la facilidad con la que puede ser removida la batería para ponerla a cargar, sea en la casa u oficina y toma entre 4 a 5 horas tenerla siempre lista para iniciar una nueva aventura. Con clasificación IPX4 contra el contacto con el agua, podrá conducirla sin preocupaciones a través de charcos de agua o bajo la lluvia moderada, sin preocuparse de dañar algún componente eléctrico importante al interior.

Es realmente una todo terreno?

Swagtron implementó en la EB6 ruedas de 20” y neumáticos anchos todo terreno con un buen comportamiento para los recorridos en rutas no afirmadas. Sin embargo, la ausencia de suspensión en la Swagtron EB6, no la sitúa al mismo nivel de una bicicleta de montaña que maneja los saltos y el traqueteo de una ruta accidentada en mejores circunstancias. Es importante notar que en su orientación básica, que son caminos no pavimentados pero afirmados, La Swagtron EB6 es muy manejable y responde perfectamente.

7 velocidades para pedalear cómodamente

Un potente motor de 350w permite que la bicicleta eléctrica Swagtron EB6 desarrolle una velocidad máxima de 18 mph (30 kph), siendo capaz de subir sin mayor esfuerzo, pendientes con una inclinación de 25°. Para el pedaleo tradicional, la EB6 viene equipada con un selector de cambios Shimano MF-TZ21 de 7 velocidades, lo que le otorga una muy buena maniobrabilidad al momento de enfrentar diversos terrenos con condiciones de conducción diferentes. La autonomía de recorrido en situaciones combinadas, esta alrededor de las 20 millas (32 km) con una sola carga completa de la batería. Sin embargo es bueno recordar que está cifra puede ser significativamente menor, dependiendo de aspectos como el peso del conductor, tipo de terrenos (pendientes elevadas), estilo de conducción y nivel de asistencia deseada. Igualmente puede mejorar cifras si las condiciones de la ruta facilitan el ahorro de energía, así como economizar la batería disminuyendo la asistencia eléctrica cuando sea posible.

Necesitará luces adicionales para conducirla de noche

La bicicleta eléctrica Swagtron EB6 no monta luz delantera ni posterior por lo que recomendamos adicionar a su compra un buen equipo de luz LED para el frente a fin de tener buena visibilidad de su entorno. Para la parte posterior, una combinación de Led/Laser hará que sea perfectamente visible para los conductores en la vía. De igual forma, recuerde que al ser una bicicleta eléctrica que tiene la capacidad de conducirse fuera de las vías asfaltadas, además del uso obligatorio del casco, recomendamos adquirir un juego de protectores de codos y canillas además de unos buenos guantes en caso perdiera el control este bien protegido.

Eficientes frenos de disco

Los frenos de la Swagtron EB6 son de disco delantero y posterior accionados mecánicamente y con buena sensibilidad, lo que otorga al conductor, la seguridad que necesita para poder detenerse rápidamente si las condiciones así lo requieren. La capacidad máxima de carga de la bicicleta eléctrica es de 264 lbs (120 kg.) por lo que una persona adulta puede sentirse cómodo de conducirla. El marco fabricado en aluminio es de muy buena calidad y resistencia.

Buena opción para usarla en toda situación

En resumen, la Bicicleta Eléctrica Swagtron EB6 es un híbrido para la conducción placentera entre los caminos asfaltados de la ciudad y los terrenos no afirmados fuera de ella. No tiene las características de una bicicleta de montaña debido, principalmente, a la ausencia de un sistema de suspensión que amortigüe los saltos y los traqueteos, los mismos que son propios de una conducción a través de caminos de montaña. Fuera de ello, se adecúa muy bien dentro de su segmento. Tiene una autonomía de conducción promedio de 20 millas (32 kms) y un rango de velocidad máxima de 18 mph (30 kph), cifras variables dependiendo de las condiciones de manejo y del recorrido a realizar. El motor de 350w destaca y se percibe bien en la asistencia al pedal. Los frenos de discos en ambas ruedas, son eficientes y permiten detener la bicicleta por completo en un tramo corto. La EB6 no monta un panel de display LCD, pero si posee un indicador LED para el nivel de la batería y un botón de encendido y apagado. Si Usted está en busca es una bicicleta eléctrica de buenas prestaciones, que pueda transportarlo a través de diversos tipos de condiciones, la Swagtron EB6 es una opción muy apropiada que no puede dejar de tener en cuenta.

Las mejores ofertas de compra en las siguientes tiendas

Según la misma página de amazon.com, la entrega se realiza desde los almacenes del proveedor. Posee un servicio de post armado si Usted percibe que le resulta complicado (honestamente, se requiere poca destreza para conseguir armar el conjunto que viene en la caja). Haga click en el botón para ver la Oferta especial para Usted.

Puede solicitar al mismo fabricante su bicicleta eléctrica. Una ventaja, si eres aún un estudiante es que puedes aplicar un descuento del 10% sobre cualquier producto comprado en su website. Una excelente ventaja, así es que dale click al botón para que puedas informarte más al respecto!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!