Bicicleta Eléctrica Swagtron EB8

  1. Review Bicicleta Electrica Swagtron EB8
  2. Viene ensamblada de fábrica
  3. Fuerte Marco de aluminio Plegable
  4. Batería extraíble para un transporte seguro
  5. 7 velocidades para un pedaleo cómodo

Bicicleta eléctrica Swagtron EB8 Fat Tire

La bicicleta eléctrica Swagtron EB8 es el modelo más grande en bicicletas eléctricas del fabricante Swagtron. Es de tamaño completo, por lo que está orientado para la conducción cómoda de un adulto promedio y tiene características que lo guían al segmento de bicicleta todo terreno. Swagtron EB8 tiene ruedas de 20 ″ y neumáticos gruesos todoterreno con muy buen rendimiento cuando se conduce en terreno todoterreno. Además de esto, la suspensión es muy eficiente para proporcionar comodidad y seguridad en la parte delantera, evitando que las muñecas de las manos se dañen por el uso prolongado en condiciones adversas. El sistema de suspensión trasera cumple muy bien su función y su implementación es muy apreciada cuando se conduce en terreno pedregoso.

Disfrutar de su bicicleta eléctrica Swagtron EB8 Fat Wheel es realmente fácil

Tiene un motor de 350 vatios que suministra energía a la rueda trasera a través de una perilla de control ubicada en el manillar en el lado derecho, donde además del acelerador, también está montado el indicador LED que muestra el nivel de carga de la batería. Un selector de marchas Shimano (uno de los fabricantes de componentes de bicicleta más reconocidos) está ubicado para conducir sin asistencia eléctrica, también el control de frenos. En este punto, la bicicleta eléctrica Swagtron EB8 viene ensamblada de fábrica, con discos de freno delantero y trasero activados por dos manijas de freno (una en cada lado) y usando un cable para brindar una buena firmeza y seguridad cuando necesita detenerse.

Marco de aleación de aluminio ultra fuerte plegable Swagtron EB8

La forma de plegado es muy conveniente, el marco tiene una manivela con un bloqueo manual que le permite plegarse cómodamente como los pedales. El manillar se desmonta fácilmente para acomodarse en un lado al igual que el asiento. Como resultado, ocupa muy poco espacio y puede almacenarse en un espacio pequeño en su trabajo u hogar.

Batería extraíble para convertir Swagtron EB8 extra seguro para el transporte

El panel LED que muestra el estado de la batería es muy fácil de identificar y le recomendamos que si va a hacer un viaje largo, asegúrese de tener una carga completa antes de partir. Recuerde que la batería Swagtron EB8 tarda entre 5 y 6 horas en cargarse por completo. Además, su batería es extraíble para facilitar el transporte si planea viajar o simplemente guardarlo en la parte posterior de su SUV.

Shimano 7 Velocidades para viajes convencionales fáciles

Con una velocidad máxima de casi 19 mph, la capacidad de escalar colinas con una inclinación de 25 grados, 21 millas de autonomía con una sola carga y usando solo el acelerador, la bicicleta eléctrica Swagtron EB8 tiene el potencial de convertirse en el compañero ideal para sus viajes. . Úselo diariamente para trabajar o simplemente para disfrutar de ir a donde quiera ir, sin tener que preocuparse por nada.

Es importante tener en cuenta que la transmisión Shimano de 7 velocidades es extremadamente útil cuando se conduce una bicicleta sin asistencia eléctrica. A diferencia de aquellos que solo tienen una velocidad, la posibilidad de seleccionar velocidades proporciona una mayor eficiencia cuando pedalea en diferentes tipos de condiciones: par alto para ascensos o velocidad máxima para llegar rápidamente al destino.

Las mejores ofertas de compra en las siguientes tiendas

Según la misma página de amazon.com, la entrega se realiza desde los almacenes del proveedor. Posee un servicio de post armado si Usted percibe que le resulta complicado (honestamente, se requiere poca destreza para conseguir armar el conjunto que viene en la caja). Haga click en el botón para ver la Oferta especial para Usted.

Puede solicitar al mismo fabricante su bicicleta eléctrica. Una ventaja, si eres aún un estudiante es que puedes aplicar un descuento del 10% sobre cualquier producto comprado en su website. Una excelente ventaja, así es que dale click al botón para que puedas informarte más al respecto!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Tags:

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!