Bicicleta Eléctrica Swagtron EB7 Plus

  1. Revision Swagtron Eb7 Plus
  2. Mejor gestión de la batería
  3. Batería removible para extender el viaje
  4. Más cómoda para pedalear
  5. Plegable y fácil de almacenar
  6. Mejor capacidad de recorrido

Revisión Swagtron EB7 Plus

En esta Review de la Bicicleta Electrica Swagtron EB7 Plus hablaremos respecto a las similitudes y diferencias respecto de la versión previa frente a esta nueva. Ciertamente, la estructura de la misma es en todo sentido similar, el mismo tipo de cuadro, la estructura de la horquilla delantera y el brazo de control posterior al igual que el manubrio plegable. Los materiales de fabricación respecto a la estructura mantienen la misma calidad que su predecesor.

Mejor gestión de la batería

Ambas versiones poseen un motor eléctrico de 350w y una batería de 36v de litio que en términos prácticos le otorgan el mismo desempeño de potencia y comportamiento en la conducción frente a la aceleración y la recuperación en las pendientes (hasta 25° de inclinación). Sin embargo, la gestión electrónica ha mejorado el rendimiento y gracias a ello, ahora posee una extensión de recorrido de 4 millas adicionales a la versión anterior, la Swagtron EB7 Elite (15.5 millas frente a las 19 millas actuales). Respecto a la velocidad punta, la misma se mantiene en las 18.6 mph.

Batería removible para extender el viaje

El tiempo de carga de la batería en ambos modelos es de 3 a 4 horas siendo posible remover la misma del cuadro a fin de conectarla a la toma de corriente dentro del garaje, la casa u oficina. De igual forma que la versión anterior, para la Swagtron EB7 Plus, puede adquirir (y es recomendable hacerlo al momento de la compra), una batería adicional para poder extender el recorrido al doble. Es muy útil tenerla completamente cargada a mano cuando se trata de montar por largo tiempo o en condiciones donde el recorrido consume gran cantidad de energía por las continuas pendientes. Su reemplazo es fácil de realizar y no le traerá complicaciones.

Swagtron EB7 Plus es más cómoda para pedalear

Una mejora mucho más notoria respecto al modelo previo es en el sistema de pedaleo mecánico. La versión Elite previa, dispone la cadena de mando con una marcha única, es decir, sin posibilidad alguna de poder amortiguar el esfuerzo de pedalear cuando se utiliza el modo manual principalmente, algo totalmente deseable cuando se pedalea cuesta arriba. El nuevo modelo Swagtron Eb7 Plus monta un cambio mecánico de 7 velocidad con selector Shimano de accionar fiable y preciso.

La pregunta que posiblemente tenga en este momento es: Para qué tener un mejor sistema de pedaleo en una bicicleta que se conduce de forma eléctrica? Y la respuesta es muy sencilla, un método muy usual para poder extender la duración de la batería es reservar el uso del modo eléctrico tanto sea posible e ir utilizando, si es necesario, la asistencia al pedaleo o inclusive prescindir totalmente de algún medio de consumo de energía. En dicha situación, un selector de cambios hará que la tarea de maximizar el ahorro de energía sea una tarea más atractiva.

Bicicleta plegable fácil de almacenar

Adicionalmente, las ruedas de 16”, al igual que en la versión anterior, le otorgan facilidad de almacenar una vez que ha sido plegada. Entra muy bien en la maletera de un automóvil, es fácil de almacenar en algún lugar de la oficina y adicionalmente no es complicado de transportar la Swagtron EB7 Plus a través de escaleras o para cruzar las puertas sosteniéndola de las manos. Una gran ayuda para este tipo de tareas es el manillar que el cuadro posee para poder alzarla con una mano.

De otro lado, el diámetro de las ruedas funcionan muy bien en una bicicleta eléctrica de las características de la Eb7 Plus y su modelo antecesor la Eb7 Elite, en el uso dentro de la ciudad pero, en términos de pedalear, ruedas de tamaño son más deseables, más aún si el recorrido está marcado por largos tramos de camino accidentado.

Mejor capacidad de recorrido

En resumen, la bicicleta eléctrica Swagtron EB7 Plus, además de algunos detalles de diseño estético, dos características importantes que la diferencian del modelo previo la Swagtron Eb7 Elite y que tienen que ver con la conducción. La primera de ellas es la autonomía 15.5 millas frente a las 19 millas del modelo actual, lo cual es muy importante en términos de rendimiento. La segunda mejora no es menos importante y se trata de la forma como se conduce la bicicleta en modo manual o con la asistencia al pedaleo. La incorporación de un mecanismo de 7 marchas hace que dicha tarea sea mucho más cómoda de realizar respecto al modelo previo con un solo cambio.

En ese sentido, si una de las consideraciones del modelo previo, la Swagtron Eb7 Elite no eran muy convincentes para Usted respecto a la autonomía o la comodidad de pedalear, en esta nueva versión la Swagtron EB7 Plus, esas objeciones han sido resueltas.

Las mejores ofertas de compra en las siguientes tiendas

Según la misma página de amazon.com, la entrega se realiza desde los almacenes del proveedor. Posee un servicio de post armado si Usted percibe que le resulta complicado (honestamente, se requiere poca destreza para conseguir armar el conjunto que viene en la caja). Haga click en el botón para ver la Oferta especial para Usted.

Puede solicitar al mismo fabricante su bicicleta eléctrica. Una ventaja, si eres aún un estudiante es que puedes aplicar un descuento del 10% sobre cualquier producto comprado en su website. Una excelente ventaja, así es que dale click al botón para que puedas informarte más al respecto!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!