Qiewa Q1 Hummer

  1. Review Qiewa Q1 Hummer
  2. Resistencia a todo tipo de terreno
  3. Cómodos neumáticos
  4. Características de los Frenos
  5. Cuál es la carga máxima de la Qiewa Q1?
  6. La potencia del Motor
  7. La autonomía de recorrido
  8. Seguridad antirobo
  9. Cómodo de transportar
  10. Sobre la pantalla LCD
  11. La entrada a las grandes ligas

Review Qiewa Q1 Hummer

El scooter eléctrico Qiewa Q1 Hummer es muy popular entre los amantes de este tipo de vehículos y la razón es muy simple, es la relación entre las opciones que ofrece y a un precio más accesible que otros como la marca Dualtron o similares y que equipan componentes de la marca minimotors, con precios que bordean los $4000 pero obviamente también con más prestaciones. Qiewa Q1 tiene un precio mucho menor, ofrece también menos potencia, algunas características menos también pero por lo que tiene, es una opción intermedia entre los clásicos scooters de ciudad y los todo terrenos de peso pesado.

Resistencia todo terreno

Y en realidad basta darle una mirada al exterior para darse cuenta que está pensado para el trato duro, un verdadero explorador todo terreno. Lo primero que salta a la vista cuando se recibe la caja, es el peso del scooter. Si Usted ha estado acostumbrado a conducir los scooters más comerciales de 250w o 350w de potencia, notará que este es mucho más robusto y pesado que todos aquellos que probó en el pasado. Pero, no piense que el peso es en vano, el scooter eléctrico Qiewa Q1 Hummer implementa un mejor cuadro y sus puntos de acople son más reforzados para resistir caminar por una trocha con peso y a velocidad sin titubear. Los aditamentos extras también son fáciles de apreciar a primera vista y darse cuenta que este pequeño es algo totalmente diferente al resto.

Cómodos neumáticos inflados con Aire

Sus ruedas son de 10” de diámetro y equipan neumáticos inflados por aire. Al frente y en la parte posterior está equipado con un conjunto de amortiguadores duales de resorte. En la parte posterior, con un ángulo de retracción de 45° y sometidos a un test exhaustivo para darle la tranquilidad y seguridad que Usted busca al conducir por terrenos pedregosos o trochas de tierra. El scooter eléctrico Qiewa Q1 se mantendrá tan firme como una roca mientras Usted traza la ruta.

Los eficientes frenos de disco de la Qiewa Q1 Hummer

Si bien es cierto, no está equipado con frenos hidráulicos, en ambas ruedas equipa frenos de disco accionados mecánicamente que se comportan muy bien y su desempeño le otorga seguridad y control al usuario. Adicionalmente, para efectos de realizarles mantenimiento, es muy sencillo y con un poco de habilidad y algunas herramientas, Usted mismo podrá mantener todo en perfecto orden.

Hasta 250kg de capacidad de carga!

Su chasis robusto le permite soportar una carga máxima de asombrosos 550 Lbs! ( 249.5 Kgr ), es decir, cualquier persona adulta puede montarlo y aunque por sus características, dos personas podrían tranquilamente subirse al scooter eléctrico Qiewa Q1, dicha práctica no es aconsejable por factores de seguridad pues ninguno de los dos estará firmemente parado sobre la tabla para no caer accidetalmente.

Imparables 800w de potencia Qiewa Q1

Y es que el motor de 800w entrega mucha potencia, volviéndose sensible al acelerador. Para efectos de tener un mayor control, el scooter eléctrico Qiewa Q1 dispone de 3 velocidades diferentes para conducir, la primera limitada a 12 mph (19.2 kph), la segunda a 25 mph (40 kph) y finalmente la tercera alcanza la máxima velocidad disponible 37 mph! ( 59 kph).

96 kms de recorrido con la Batería de 48v

Alimenta al extraordinario motor eléctrico de Qiewa Q1, una rendidora batería de 48v y 26Ah que es capaz de mantener la diversión por un espacio recorrido de 60 millas (96 kms), dependiendo de condiciones de manejo. Pero de todas formas, sea la circunstancia que sea, estamos seguros que disfrutará cada momento. Una vez agotada la batería, le toma al scooter eléctrico Qiewa Q1 un espacio entre 8 a 12 horas tenerla nuevamente recargada. Al respecto, es usual dejarla cargando por la noche mientras duerme para tenerla al día siguiente lista para la aventura!

Seguridad en la Qiewa Q1 con una alarma antirobo

Un aditamento muy interesante a fin de brindarle seguridad y tranquilidad mientras está usando su scooter eléctrico Qiewa Q1 Hummer, es que viene incorporado con un sistema de alarma que lo alertará si alguien está tratando de llevárselo. El sistema emite una alerta sonora que es fácil de percibir aún si estuviera dentro de un recinto y el scooter estacionado fuera del mismo.

Scooter plegable para facilitar el transporte

Para efectos de poder transportarlo, el scooter eléctrico Qiewa Q1 Hummer se pliega desde la base con tan solo mover una llave de manivela que deja el seguro del pole libre. Respecto a la iluminación, Qiewa Q1Hummer incorporó en este modelo dos luces delanteras muy eficientes para ver de noche, aunque también podemos sugerir un equipo adicional al frente e instalar uno posterior, en el primer caso para mejorar la visibilidad de la ruta sobre todo en terrenos pedregoso y en la parte posterior para ser advertido por otros conductores. En los laterales, el scooter eléctrico Qiewa Q1 monta unas luces leds de color que le otorgan un aspecto muy moderno y llamativo cuando se conduce de noche.

Pantalla LCD a prueba de lluvia

Su pantalla LCD en el lado derecho contiene toda la información útil que Usted necesita, tal como la carga de batería y la selección de marcha deseada. Adicionalmente tiene un puerto USB para conectar su Smartphone si Usted desea acoplarlo mediante una base de soporte que debe comprar por separado o algún otro dispositivo inteligente como un GPS para guiarlo mientras conduce. Lo mejor de todo es que el nivel de resistencia al agua es IP66 con lo que podrá sentirse seguro de conducir bajo condiciones de lluvia moderada y pasar por charcos de agua sin temor de que internamente sufra algún daño. Lo que no podrá hacer es rociar agua directamente con una manguera para lavarlo o algo similar.

Qiewa Q1 Hummer: La entrada a las grandes ligas

En resumen, el scooter eléctrico Qiewa Q1 Hummer es una excelente opción intermedia a los tradicionales scooters eléctricos de 250w ó 350w para uso en ciudad y los de servicio pesado como el Dualtron Thunder por ejemplo, que sobre pasan los $4000, tienen más prestaciones también, pero está fuera del alcance de muchos usuarios que anhelan tener un scooter eléctrico de excelentes prestaciones. Y efectivamente, Qiewa Q1 se ha vuelto muy popular precisamente por encajar en su segmento de usuarios que gustan de este tipo de vehículos y han tenido en el pasado otros de menor potencia pero que ahora desean ir a otro nivel.

Este scooter eléctrico tiene la capacidad de ofrecer excelentes prestaciones de potencia, desarrollo de velocidad, capacidad de carga, confort y seguridad en la conducción y una gran autonomía de funcionamiento. Puntos que le han valido ser el preferido en un segmento del mercado ávido de experiencias nuevas.

Las mejores ofertas de compra en las siguientes tiendas

Según la misma página de amazon.com, la entrega se realiza desde los almacenes del proveedor. Posee un servicio de post armado si Usted percibe que le resulta complicado (honestamente, se requiere poca destreza para conseguir armar el conjunto que viene en la caja). Haga click en el botón para ver la Oferta especial para Usted.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Tags:

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!